jueves, enero 25, 2007

Donnie Danko - Escena-



... Vi esta pleicula, extraña, con muchos guiños a Lynch y la verdad es ke me gusto. Aun le falta tiene detalles que pa un cinefilo serian mortales, pero lo que a mi me gusto fueorn detalles simples pero absurdamente ironicos.... cierta finura, pero sobretodo la onda onirica lovercraftiana a mi parecer, sobretodo la onda del viaje en el tiempo.... la critica a la sociedad gringa esta un pco ode mas pero le da colorido... guena peli si te gusta el cine fantastico (no necesariamente CI-FI)... si, era el tipo de estetica que me hubiera gustado cachar d epoendejo adolescente...... con esos libros misteriosos..... y elconejo ta gien gueno, esta escena es de las mejores....lo malo d ela pelicula es que e sun poco desordenada y como que s ehace larga, pero igual la recomiendo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a david Lynch y a ese fragmento de pelicula.
Extra�o y vano
espontaneo sutil...
Wow.. Lovecraft, no creo q tenga ese aire, a mneos que sea un aire frio y putrido, tienes razon a eso sabe