jueves, febrero 08, 2007

TOAS SON IGUALES MI HEMANO

8 comentarios:

marietta dijo...

yo digo que son todos iguales. se las dan de amantes i wena gente i cuando pueden te cagan. pero si es al revés, son llorones. i por supuesto, todas pasamos a ser maracas.

já.

Syrgo de Enefaso dijo...

vaya....ke cierto...juajua

Gonxalo Oyanedel dijo...

Juerte lo tuyo...

marietta dijo...

oeoeoe.
cambia la custión po.
;)


el jueves me paso por el puerto.
nos vemos.

marietta dijo...

gracias.
:)

Cazador Oculto dijo...

malos los sentimientos malos sentimientos

Cazador Oculto dijo...

me di cuenta de una cosa no todas son iguales.
Algunas son peores !!

dark-jugo dijo...

las peores son las que te destruyen como sin querer (como que se da asi)... con las otras por lo menos puedes decir que son unas maracas de mierda, unas suripantas y unas prostiperras.
Aparte que no hay nada mejor que salir a carretear con rabia (siempre pasa algo).

Pd:primo, ahora tengo blog.
dejaqueseresuelvasolo.blogspot.com